Bogotá, Colombia.
Formación Profesional:
- Posdoctorado en Educación, Ciencias Sociales e interculturalidad.
- Doctorado en Educación, Universidad Santo Tomás.
- Magíster en Calidad de la Educación Superior, Universidad de Pamplona.
- Magíster en Gestión y auditorías ambientales, Universitat Politècnica de Catalunya.
- Especialista en gestión para el desarrollo comunitario, Fundación Universidad Incca De Colombia.
- Especialista en Gestión para el Desarrollo Empresarial, Universidad Santo Tomás.
Desempeño laboral actual:
- Docente investigadora Doctorado en Educación, Universidad Santo Tomás.
Asociación científica a al que pertenece:
- Grupo de investigación: Pedagogía Ciencias y Espiritualidad – Educación, DDHH, Políticas y ciudadanía.
Experiencia en investigación:
- Educación, ciencias sociales e interculturalidad.
Publicaciones científicas:
- MARCELA ORDUZ QUIJANO, ANA ELVIRA CASTANEDA CANTILLO, JOSE ARLES GOMEZ AREVALO, GERMAN ROLANDO VARGAS RODRIGUEZ, OSCAR LEONARDO ACERO ORDONEZ, “La formación integral en los posgrados en educación: aportes desde el humanismo, el currículo y la educación 4.0 la epistemología en América Latina” En: 2020. ed:FEDICOR ISBN: 978-958-9297-40-7.
- MARCELA ORDUZ QUIJANO, JOSE ARTURO RESTREPO RESTREPO, HECTOR GABRIEL ESPITIA ABRIL, OMAR PARRA ROZO, MARIA TERESA ESCOBAR LOPEZ, OSCAR LEONARDO ACERO ORDONEZ, JOSE ARLES GOMEZ AREVALO, “Desafíos En Torno A La Educación y la Pedagogía” En: Colombia 2018. ed:Editorial Universidad Santo Tomás ISBN: 978-958-5471-17-7
- OSCAR LEONARDO ACERO ORDONEZ, Tipo: Capítulo de libro MARCELA ORDUZ QUIJANO, “CAPÍTULO IV: FORMACIÓN EN PENSAMIENTO CRÍTICO DE LOS ESTUDIANTES DE POSGRADO: UNA MIRADA PARA FORTALECER PROCESOS DE INVESTIGACIÓN EN AMÉRICA LATINA” LA FORMACIÓN CRÍTICO-REFLEXIVA EN LOS POSGRADOS EN EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA: EXPERIENCIAS DESDE EL EJERCICIO DOCENTE . En: ISBN: 978-958-9297-46-9 ed: Ediciones FEDICOR , v. , p.81 – 92 1 ,2020