Marcos Jesús Iglesias Martínez

Conferencia:

Alicante, España

Formación Profesional:

  • Doctor en Investigación Educativa, Universidad de Alicante, España, 2010.
  • Licenciado en Filosofía, Universidad de Oviedo, España, 2002.

 

Desempeño laboral actual:

  • Profesor Titular de Universidad. Didáctica y Organización Escolar.

 

Asociación científica a al que pertenece:

  • Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria – Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN), Universidad de Alicante. 
  • Asociación Interuniversitaria de Investigación en Pedagogía, España.
  • Center for Qualitative Research in Psychology and Education, Tübigen, Alemania.

 

Experiencia en investigación:

  • Formación inicial y desarrollo profesional docente.
  • Diseños de los procesos educativos.
  • Género, movilidad estudiantil y docente.
  • Educación Superior e investigación cualitativa en educación.
  • Didáctica y Organización Escolar.

 

Publicaciones científicas: 

  • Lozano Cabezas, I., Iglesias Martínez, M. J., Arroyo Salgueira, S., Camús Ferri, M. D. M., & Giner Gomis, A. (2022). What teaching models do Pre-Service teachers learn during placements?. Cogent Education, 9(1), 2034393.
  • Alberola-Mulet I., Iglesias-Martínez M.J., & Lozano-Cabezas I. (20021).Teachers’ Beliefs about the Role of Digital Educational Resources in Educational Practice: A Qualitative Study. Education Sciences,11(5):239.
  • Iglesias Martínez, M., Lozano Cabezas, I., & Roldán Soler, I. (2018). La calidad e innovación educativa en la formación continua docente: un estudio cualitativo en dos centros educativos. Revista Iberoamericana de Educación, 77(1), 13-34.
× ¿Necesitas Ayuda? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday