Fechas Importantes

Lunes 17 de junio

Apertura de convocatoria para presentación de trabajos de investigación.

Viernes 30 de agosto

Cierre de convocatoria para presentación de trabajos de investigación.

Viernes 25 de octubre

Publicación de resultados de aceptación en la página web y por correo electrónico.

Viernes 08 de noviembre

Cierre de inscripciones y fecha límite de pago. Cupos limitados.

Postulación de proyectos de investigación

  • Se aceptarán proyectos de investigación de alto nivel académico y científico en donde participen estudiantes de diferentes niveles de formación, que cuenten con la tutoría o supervisión de un docente investigador.

  • El resumen será evaluado por el Comité Científico Institucional, el cual definirá la modalidad de presentación de cada trabajo ( presentación oral o póster).

  • Los proyectos aceptados serán notificados por correo electrónico y se publicarán en la página web.

  • Los resúmenes de los proyectos de investigación serán publicados en un libro que contará con registro ISBN.
CINVEST 2024  contará con premiación de los mejores proyectos de investigación según la modalidad de presentación.

Para postular su proyecto, tenga en cuenta los siguientes lineamientos

  1. Diligencie completamente el formato de resumen que se encuentra en “DESCARGAS” (Formato Word).
  2. Un solo investigador podrá ser expositor de su proyecto quien deberá diligenciar el formulario en el campo “REGISTRE AQUÍ SU TRABAJO” y adjuntar el formato de resumen en Word (.docx).
  3. El investigador expositor deberá realizar el pago de su inscripción en la pestaña “REGISTRO Y PAGO DE INSCRIPCIÓN”.
    • FORMATO DE RESUMEN:
      • TÍTULO: Debe ser preciso, claro, conciso, reflejar la importancia y el contenido del documento, escribirlo en español y en inglés; no debe sobrepasar las 15 palabras.
      • AUTORES: Cada autor debe escribir: primer nombre completo y la inicial del segundo, primer apellido completo y la inicial del segundo, separados por comas. NOTA: El nombre del ponente del proyecto debe ir subrayado.
      • AFILIACIÓN: Cada autor debe especificar: Grupo de Investigación al que pertenece (si aplica), Facultad o Escuela, Programa Académico, Universidad, Ciudad, País y e-mail del autor de correspondencia (El nombre de este autor debe ir identificado con *).
        Ejemplo 1: Autores (Estudiantes y/o docentes) que pertenecen a un Grupo de investigación: Juan A. Calero P.1, María C. Castañeda D.1 y Manuel A. Zapata M.1*1Grupo de Investigación GIFVTA, Escuela de Medicina, Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Bogotá, Colombia. *e-mail: zapata@domain.com
        Ejemplo 2: Autores (Estudiantes y/o docentes) que no pertenecen a un grupo de investigación: Juan A. Calero P.1, María C. Castañeda D.1 y Manuel A. Zapata M.2*
        1Estudiante (pregrado o posgrado, semestre), Programa académico, Escuela de Educación, Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Bogotá, Colombia.
        2Docente, Escuela de Educación, Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Bogotá, Colombia.
        *e-mail: zapata@domain.com
    • RESUMEN: Debe tener máximo 350 palabras y debe incluir los siguientes ítems: Introducción, Objetivos, Materiales y métodos, Resultados (parciales, finales o esperados) y Conclusiones.

    PALABRAS CLAVE: 5 palabras clave en español.
    KEYWORDS: 5 keywords in English.
    AGRADECIMIENTOS: Escriba únicamente agradecimientos a las instituciones que financian los trabajos y a las personas que contribuyeron metodológicamente en la realización de su investigación, de manera breve.
    BIBLIOGRAFÍA: Escriba máximo tres referencias bibliográficas siguiendo las normas Vancouver.
    CATEGORÍA: Escriba en este espacio el estado de su investigación (Proyecto en curso o Informe final).

NOTA: Se recomienda el uso prudente de siglas y acrónimos según sean aceptados internacionalmente. No se permite el uso de tablas, gráficas o ecuaciones en el resumen.

 

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Para postular su proyecto, tenga en cuenta los siguientes lineamientos

  1. Diligencie completamente el formato de resumen que se encuentra en “DESCARGAS” (Formato Word).
  2. Un solo investigador podrá ser expositor de su proyecto quien deberá diligenciar el formulario en el campo “REGISTRE AQUÍ SU TRABAJO” y adjuntar el formato de resumen en Word (.docx).
  3. El investigador expositor deberá realizar el pago de su inscripción en la pestaña “REGISTRO Y PAGO DE INSCRIPCIÓN”.
    • FORMATO DE RESUMEN:
      • TÍTULO: Debe ser preciso, claro, conciso, reflejar la importancia y el contenido del documento, escribirlo en español y en inglés; no debe sobrepasar las 15 palabras.
      • AUTORES: Cada autor debe escribir: primer nombre completo y la inicial del segundo, primer apellido completo y la inicial del segundo, separados por comas. NOTA: El nombre del ponente del proyecto debe ir subrayado.
      • AFILIACIÓN: Cada autor debe especificar: Grupo de Investigación al que pertenece (si aplica), Facultad o Escuela, Programa Académico, Universidad, Ciudad, País y e-mail del autor de correspondencia (El nombre de este autor debe ir identificado con *).
        Ejemplo 1: Autores (Estudiantes y/o docentes) que pertenecen a un Grupo de investigación: Juan A. Calero P.1, María C. Castañeda D.1 y Manuel A. Zapata M.1*1Grupo de Investigación GIFVTA, Escuela de Medicina, Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Bogotá, Colombia. *e-mail: zapata@domain.com
        Ejemplo 2: Autores (Estudiantes y/o docentes) que no pertenecen a un grupo de investigación: Juan A. Calero P.1, María C. Castañeda D.1 y Manuel A. Zapata M.2*
        1Estudiante (pregrado o posgrado, semestre), Programa académico, Escuela de Educación, Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Bogotá, Colombia.
        2Docente, Escuela de Educación, Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Bogotá, Colombia.
        *e-mail: zapata@domain.com
    • RESUMEN: Debe tener máximo 350 palabras y debe incluir los siguientes ítems: Introducción, Objetivos, Materiales y métodos, Resultados (parciales, finales o esperados) y Conclusiones.

    PALABRAS CLAVE: 5 palabras clave en español.
    KEYWORDS: 5 keywords in English.
    AGRADECIMIENTOS: Escriba únicamente agradecimientos a las instituciones que financian los trabajos y a las personas que contribuyeron metodológicamente en la realización de su investigación, de manera breve.
    BIBLIOGRAFÍA: Escriba máximo tres referencias bibliográficas siguiendo las normas Vancouver.
    CATEGORÍA: Escriba en este espacio el estado de su investigación (Proyecto en curso o Informe final).

NOTA: Se recomienda el uso prudente de siglas y acrónimos según sean aceptados internacionalmente. No se permite el uso de tablas, gráficas o ecuaciones en el resumen.

 

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Recuerde: El proyecto postulado, solo debe ser registrado por el ponente.

Plantillas

Descargue aquí los formatos de Resumen y presentaciones para el evento:

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